RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Unen fuerzas Gobierno y UAN para combatir la corrupción

La Secretaría para la Honestidad y Buena Gobernanza del Estado de Nayarit firmó este convenio con la Máxima Casa de Estudios de la entidad, para prevenir, disuadir y detectar conductas que pueden aplicar responsabilidades administrativas.

Esta mañana se firmó el convenio entre la UAN y la Secretaría para la Honestidad y Buena Gobernanza del Estado de Nayarit.

Este convenio tiene como objetivo establecer términos y condiciones entre las partes y sus ámbitos de competencia, para desarrollar estrategias de colaboración para compartir información y brindar apoyo logístico y material asociado a dichas tareas, que permitan prevenir, disuadir y detectar conductas que puedan aplicar responsabilidades administrativas.

En su participación, la titular de la Secretaría de Honestidad y Buena Gobernanza, María Isabel Estrada Jiménez destacó la necesidad de seguir combatiendo a la corrupción, lo cual suma al esfuerzo que se lleva a cabo en el gobierno estatal; se congratuló por el compromiso que ambas instituciones adquieren con esta firma de convenio.

Por su parte el rector de la UAN, Ignacio Peña González hizo énfasis en que a través de este convenio se tiene el respaldo del ejecutivo estatal para lograr los objetivos de transparencia y cero corrupción entre ambos entes.

Enhorabuena por esta importante firma que coadyuva al saneamiento de las instituciones públicas.

Tags