RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Confirman primer puerto para aligerar el tráfico de transporte

Así lo confirmó Miguel Ángel Landeros, presidente de Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior

Ante el crecimiento del tráfico vehicular, el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) contará con el primer puerto de transferencia para vehículos de carga. Así lo confirmó Miguel Ángel Landeros, presidente de COMCE, luego de la reunión que sostuvieron empresarios con el gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

Ante el crecimiento del tráfico vehicular, el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) contará con el primer puerto de transferencia para vehículos de carga. Así lo confirmó Miguel Ángel Landeros, presidente de Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior (COMCE), luego de la reunión que sostuvieron empresarios con el gobernador Enrique Alfaro Ramírez.

En el tema marítimo, Miguel Ángel Landeros señaló que actualmente existen dificultades en el puerto de Manzanillo que han encarecido el transporte terrestre, por lo que esperan que el Gobierno estatal intervenga para poder destrabarlas.

En el tema aéreo, el dirigente empresarial señaló que el Aeropuerto Internacional Miguel Hidalgo tendrá un crecimiento en infraestructura, lo que traerá beneficios para el comercio exterior en la Entidad.

Tags