Dan empresarios continuidad a la cooperación en este 2022

El mandatario expuso que salud, educación, presupuestos para 2022, agua y seguridad ha sido prioridad en su gobierno, así como la reactivación económica

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, le tomó protesta a Emilio Gutiérrez, como nuevo presidente del Capítulo Jóvenes Empresarios del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A.C. (COMCE) de Occidente, así como los vicepresidentes de cada de las comisiones de este nuevo organismo.

Durante la reunión, acompañó a Miguel Ángel Landeros Volquarts, titular del COMCE de Occidente para platicar y escuchar las inquietudes de los empresarios, además de reforzar la colaboración entre el gobierno y la iniciativa privada a la que representan.

El mandatario jalisciense expuso que el rumbo que lleva Jalisco en distintos temas como lo es el manejo en la actual pandemia por Covid-19, salud, educación, presupuestos para 2022, agua y seguridad ha sido prioridad en su gobierno, así como la reactivación económica.

Asimismo, destacó el dar seguimiento a la solicitud de promoción de Jalisco en mercados exteriores, que se retomará una vez que la crisis sanitaria pueda estabilizarse, pues los empresarios recalcaron que hay un vacío en este rubro luego de que el Gobierno Federal finalizara ProMéxico, siendo urgente el apoyo y promoción a las pequeñas y medianas empresas locales.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS