RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Aplica UdeG dosis de refuerzo a docentes

La universidad instaló módulos de vacunación en el CUCEI y en ocho municipios regionales: Tepatitlán, Ocotlán, Puerto Vallarta, Autlán, Zapotlán El Grande, Lagos de Moreno, Colotlán y Ameca

Docentes de la Universidad de Guadalajara (UdeG) comenzaron a recibir este jueves la vacuna de Moderna contra COVID-19, como refuerzo de la dosis de Cansino que se les aplicó el año pasado.

En el módulo habilitado en el Pabellón de Exposiciones del Centro Cultural Universitario (CCU), en la zona de Belenes, ingresan alrededor de 400 personas cada hora, con agilidad y austeridad, pues a diferencia de las jornadas de vacunación pasadas, no hay música en vivo, pantallas de entretenimiento, refrigerio ni regalos.

Además del Centro Cultural, la UdeG instaló módulos de vacunación en el CUCEI y en ocho municipios regionales: Tepatitlán, Ocotlán, Puerto Vallarta, Autlán, Zapotlán El Grande, Lagos de Moreno, Colotlán y Ameca, donde en conjunto se aplican alrededor de 32 mil dosis diarias, con el apoyo de más de 600 voluntarios.

En total, recibirán su refuerzo más de 161 mil maestros y personal de instituciones educativas de Jalisco, incluyendo integrantes de la UdeG.

Tags