RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Fortalecerán infraestructura urbana de Puerto Vallarta

Entre las obras destacan la rehabilitación de bocas de tormenta en la avenida Francisco Medina Ascencio y vialidades secundarias

En sesión ordinaria, la Comisión de Adjudicación de Obra Pública del municipio de Puerto Vallarta, encabezada por el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, dictaminó la adjudicación de diversas obras que fortalecerán la infraestructura urbana y carretera de la ciudad.

Entre las obras destacan la rehabilitación de bocas de tormenta en la avenida Francisco Medina Ascencio y vialidades secundarias, la rehabilitación de bocas de tormenta en la Av. México y vialidades secundarias, la Rehabilitación de losas de concreto en la avenida Francisco Medina Ascencio y la pavimentación en concreto hidráulico en las calles 24 de Febrero entre Francisco I. Madero y Camino a Playa Grande y Francisco I. Madero entre 24 de Febrero y Camino a Playa Grande, en la colonia San Esteban, incluyendo la infraestructura hidráulica y alumbrado público.

Asimismo, la construcción de huellas de concreto en empedrado ecológico en la calle Océano Índico y la construcción del Centro de Control, Asistencia Animal y Albergue Municipal, en su etapa uno.

Además, se licitaron otras obras importantes como la construcción del puente peatonal colgante de la isla del Río Cuale.

Tags