RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Mueren nayaritas en Escuinapa

Viajaban a bordo de un vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta luego de acudir a una fiesta en Sonora.

La mañana de este martes se registró un fuerte accidente sobre la carretera Tepic – Mazatlán, a la altura de la localidad conocida como La Muralla del municipio de Escuinapa, donde cuatro personas perdieron la vida dos de ellas con domicilio en el estado de Nayarit.

De acuerdo a los datos recabados por familiares, los 4 tripulantes de un automóvil de la marca Volkswagen tipo Jetta en color blanco, dos de ellas pareja Verónica “N”y Fernando  “N” provenían del estado de Sonora después de celebrar una fiesta en la localidad de Las Palmillas, quienes se dirigían al estado de Nayarit, en compañía de Sergio “N” y Sebastián “N” quienes tenían su domicilio en la localidad de El Caimán, municipio de Huajicori.

Al parecer el exceso de velocidad en el que era conducido el automóvil generó que su conductor perdiera el control en una pronunciada curva ubicada en la zona de la Muralla sobre el kilómetro 163 impactándose de frente contra una camioneta con caja refrigerante de reconocida empresa lechera.

El impacto fue mortal, donde lamentablemente los cuatro tripulantes murieron en el lugar del accidente, mientras que las dos personas que viajaban a bordo de la camioneta quedaron gravemente lesionados, uno de ellos quedó prensado, mismos que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana con el apoyo de Bomberos voluntarios del municipio de Escuinapa.

Por cinco horas la carretera federal permaneció cerrada a la circulación vial, ya que el automóvil jetta quedó sobre la cinta asfáltica con los cuatro fallecidos.

La zona permaneció acordonada a la espera de personal especializado en investigación de la Fiscalía, haciéndose cargo de los cuerpos para los tramites correspondientes de ley.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS