RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Cambia mando la Guardia Nacional

La Primer Subinspector Emelit Rosario Perea Pedraza, asume el cargo como Comandante de la Coordinación Regional de la Guardia Nacional Jalisco 01

El presidente municipal, Luis Alberto Michel Rodríguez, participó este viernes en la ceremonia de entrega – recepción del Mando de Armas de la Coordinación Regional de la Guardia Nacional Jalisco 01 de Puerto Vallarta, en donde tomó protesta como nuevo Comandante, la Primer Subinspector Emelit Rosario Perea Pedraza, tras recibir el mando del Inspector General Ernesto López Monterrosa, que hasta esta fecha se desempeñó al frente de esta institución.

Después de darse lectura a la Orden Extraordinaria por parte del Oficial del Cuartel a la fecha, el Capitán de Navío C.G.D.E.M. Héctor Rubio Antonio, nombrado como interventor para esta entrega – recepción, tomó protesta al nuevo mando de esta Coordinación Regional.

Además del alcalde vallartense, acudieron a esta ceremonia el General de Brigada D.E.M. Vicente Pérez López, Comandante de la 41ª Zona Militar; el Contralmirante C.G.D.E.M. César Olivares Acosta, de la 8ª Zona Naval, así como autoridades civiles, navales y militares.

Tags