RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Asegura Vialidad veintitrés vehículos

Operativos aleatorios de la dependencia municipal en varios cruceros de las avenidas del puerto, donde se levantaron 356 infracciones en sólo cinco días

Continúa con los operativos de vigilancia la Subdirección de Vialidad Municipal, a cargo de Jorge Alberto Castillo Núñez y se realizaron en varios cruceros de avenidas del puerto, donde  se aseguraron 23 vehículos, siendo 18 motocicletas y cinco autos, por no traer lo necesario para circular en los últimos cinco días.

Los operativos de las motos han estado en Avenida Los Poetas y Av. México, en la Av. Francisco Vila y Av. Fluvial Vallarta, en Av. Las Torres y González Gallo, en La Lija y en la laguna del Coapinole, arrojando buenos resultados y además de los vehículos asegurados, fueron 356 folios.

El desglose de las infracciones indica que por falta de placas fueron elaborados 40 folios, además por no utilizar cinturón de seguridad fueron 190 papeletas, traer vidrios polarizados 08 y sólo uno por ir hablando por teléfono móvil.

Por falta de documentos tres a vehículos sedán; por traer las luces apagadas fueron 63 en motocicletas; además por no utilizar casco otras 29, para un total de 18 motocicletas detenidas y cinco vehículos detenidos, para totalizar 356 folios elaborados.

Hay que recordar que los motociclistas deben de traer su placa y documentos actualizados, su luz encendida, circular por el carril asignado, como que las de cilindraje arriba de los 150 c.c. por los carriles centrales y las de más bajo cilindraje por los carriles laterales, además hacerlo con su casco de protección y no sobrepasar la capacidad de carga (dos personas máximo).

Castillo Núñez, comentó que se ha aplicado el Reglamento de Movilidad, de la manera más justa y siempre respetando los derechos humanos, de acuerdo a la instrucción del alcalde Luis Arturo Michel, para que así los conductores puedan cumplir sus obligaciones como ciudadanos no sintiéndose agredidos por los operativos, que continuarán en toda la ciudad.

Tags