RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Labor de los periodistas es trascendental para Vallarta

Con un reconocimiento a la labor que cada día realiza el gremio periodístico en Puerto Vallarta, el alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, destacó que el trabajo que realizan es de gran trascendencia para este municipio

En un desayuno con motivo del Día del Periodista en México, que se celebra el 4 de enero, el Profe Michel destacó que a través de sus diferentes medios, los periodistas “son la voz del pueblo” y llevan la información que este requiere, incluyendo lo que hace el gobierno municipal.

“Este gobierno tiene abiertas las puertas para todos ustedes, es un gobierno que acaba de iniciar hace apenas tres meses y en tres años vamos a hacer muchas cosas en beneficio de Puerto Vallarta. Nuestro municipio sigue creciendo todos los días y lo que hagamos será a favor de todos los habitantes”, señaló.

El alcalde vallartense estuvo acompañado por el secretario general del Ayuntamiento, Felipe de Jesús Rocha Reyes, la directora de Comunicación Social, María Roa, y el director general de Seapal Vallarta, Salvador Llamas Urbina.

Tags