Tragedia en la Tepic-Guadalajara: Reportan dos muertos y tres heridos

Los fallecidos viajaban a bordo de un vehículo Nissan March, quedando uno de ellos prensado. Se reporta una bebé de escasos meses de edad con lesiones de consideración.

Dos personas perdieron la vida y tres resultaron lesionadas después de sufrir un fuerte accidente sobre la carretera libre 15 Tepic-Guadalajara.

De acuerdo a los primeros reportes los hechos se registraron a la altura del kilómetro 147+500; en la carretera de la localidad de Mexpan antes de llegar al municipio de Ixtlan del Río, donde dos vehículos se impactaron de frente.

En el lugar se pudo apreciar un vehículo de la marca Nissan tipo March en color blanco donde en el interior quedaron dos personas totalmente prensadas. Posteriormente se confirmó que dos de los tripulantes de este vehículo perdieron la vida en el lugar, mientras que una menor de escasos meses de edad resultó con lesiones de consideración.

A pocos metros del lugar se encontró una camioneta de la marca Toyota tipo Tundra en color roja quien de acuerdo a testigos era conducida por una mujer misma que sufrió lesiones de consideración, al igual que su acompañante una persona del sexo masculino, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil con base en Ixtlán del Río, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo mismo que una unidad de servicios médicos y traslados “Palomares”, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, siendo trasladados a un hospital del municipio de Ixtlan del Río para recibir atención médica especializada.

VÍCTIMAS MORTALES

De acuerdo con los reportes, las personas fallecidas fueron identificadas como Alfredo Rodríguez Ponce, de 25 años de edad, originario de Chapalilla, quien viajaba como copiloto en el vehículo Nissan, así como Dámaris Rodríguez González, madre de una bebé de siete meses con la que viajaba en la parte trasera de la misma unidad.

LESIONADOS

Posteriormente se dio a conocer la identidad de los heridos, siendo identificado el conductor del vehículo March como Marco Antonio García de 28 años, originario de Chapalilla; así mismo se estableció que la mujer que conducía la camioneta Tundra tendría 63 años de edad, desconociéndose más datos, mientras que la pequeña bebé fue identificada como Dámaris de apenas 7 meses de nacida; todos ellos están siendo atendidos en el Hospital Comunitario del municipio de Ixtlán del Río.

De los hechos tomaron nota elementos de la Guardia Nacional, quienes se encargarán del peritaje correspondiente y determinar el grado de responsabilidad de estos lamentables hechos.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS