RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Accidente familiar en Compostela; Reportan dos lesionadas

Los implicados afirman que los causantes de su brutal accidente fueron unos vehículos conocidos como Razers que circulaban a alta velocidad.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través de la Policía Estatal y Protección Ciudadana y Bomberos, atienden hecho de tránsito en la carretera que conduce del poblado Juan Sánchez, a 300 metros antes de llegar al  poblado de la Cucaracha de Compostela.

Los hechos se derivaron luego de recibir un reporte donde señalaran una volcadura de un vehículo con múltiples lesionados en un barranco de aproximadamente 25 metros, esto en el anterior lugar mencionado.

De inmediato, el personal de seguridad y bomberil tomaron conocimiento de los hechos trasladándose hasta el lugar, dónde tuvieron a la vista un vehículo en color blanco de la marca NP-300, Nissan, modelo 2011, con placas de Nayarit, al interior del barranco, por la carretera  que conduce del poblado Altavista con destino al poblado de la Cucaracha.

Sobre el costado del vehículo se encontraban una persona del sexo femenino de 37 años con fractura de tobillo y dolor en la espalda y varias raspaduras en el cuerpo, una más de 27 años, con fractura de clavícula y costilla, como raspones sobre el cuerpo, mismas qué fueron atendidas y valoradas por el personal paramédico estatal.

Asimismo, se brindaron las atenciones médicas tempranas al conductor de sexo masculino de 30 años, mismo que no presentó ningún tipo de lesión que pusiera en riesgo su vida.

Durante las entrevistas las personas lesionadas manifestaron que se dirigían con rumbo a la Cucaracha en compañía de sus familiares cuando en una curva tuvo a la vista a varios vehículos conocidos como Razers a alta velocidad invadiendo su carril provocando que se volcara y cayeran al barranco.

Finalmente, los lesionados fueron atendidos y posteriormente fueron traslados al hospital de San Francisco para su seguimiento. El lugar del hecho fue entregado a la autoridad competente para realizar los trámites correspondientes de ley.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS