RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Resuelve y apoya Mirtha a ciudadanos de la costa

Funcionarios de diferentes dependencias acompañaron a la presidenta municipal, para escuchar las demandas ciudadanas

Contó ayer la comunidad de Higuera Blanca con la presencia de la presidenta municipal Mirtha Villalvazo y varios representantes de las dependencias del XI Ayuntamiento, quienes acudieron con la intención de interactuar con los ciudadanos y resolver las problemáticas que los aquejan.

En el instante que llegó, Mirtha Villalvazo dio la bienvenida a los asistentes, a quienes agradeció su presencia y reafirmó el compromiso de estar cerca de ellos en actividades como las audiencias públicas, conocidas como Encuentro Ciudadano.

Además de la atención directa de la presidenta municipal, quienes acudieron para exponer sus situaciones a personal de OROMAPAS, Obras Públicas, Bienestar y Desarrollo Social, Sistema DIF, Padrón y Licencias, Servicios Públicos y Protección Civil y Bomberos, entre otras dependencias.

Durante la audiencia pública también fueron otorgados los servicios de atención médica, dental, psicológica y corte de cabello, completamente gratuitos.

“La presidenta Mirtha Villalvazo nos dio una atención rápida y amable, mis compañeros y yo nos vamos contentos. Ella está haciendo muy bien con estas audiencias y nosotros queremos trabajar de la mano con ella”, comentó Antonio Flores, presidente del ejido de Sayulita.

Posteriormente, la señora Francisca Fonseca dijo haber tenido una buena atención por parte de la presidenta municipal. “Le pedimos a la presidenta que nos apoye con un vado, ya que el arroyo se mete a nuestras casa, y tuvimos excelente respuesta, esperamos pronto ver el resultado”, comentó.

Tags