RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

¡SE DESNUCÓ BORRACHO!

Al principio se pensaba que había sido atropellado, pero cuando llegaron los policiales se dieron cuenta que cayó de su propia altura.

Con una herida en la nuca fue como resultó un hombre que la mañana de este jueves, debido al estado de ebriedad en el que se encontraba, perdió el equilibrio y se fue de lleno contra el piso.

Los hechos sucedieron al filo de las diez de la mañana sobre la avenida Víctor Iturbe casi esquina con la calle Dinamarca, en la colonia Brisas del Pacífico.

Personas que pasaban por la zona lo vieron tirado a la mitad de la avenida y de inmediato llamaron a las autoridades, pues pensaban que había sido atropellado.

Elementos policiales acudieron y en el lugar platicaron con el herido que dijo llamarse Norberto, el cual se encontraba en completo estado de ebriedad.

La persona apenas y podía decir su nombre, pero los oficiales tuvieron que solicitar la presencia de una ambulancia debido a que el golpe que tenía era fuerte y sangraba en abundancia.

Paramédicos de Bomberos llegaron minutos más tarde para encargarse de brindarle los primeros auxilios e informaron que sería necesario trasladarlo a recibir atención al hospital Regional.

Es de mencionar que el hombre dijo ser vecino de la colonia Brisas del Pacífico, pero no proporcionó algún domicilio.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS