RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Nayaritas se niegan a trabajar: Coparmex Nayarit

El presidente del centro empresarial lamentó que a pesar de que empresas en varios municipios solicitan personal, los nayaritas parecen negarse a unirse a las plantillas laborales.

A unas horas de que concluya el año 2021, Alejandro Valdez Menchaca,  presidente del Centro Empresarial COPARMEX dio a conocer que hasta el día de hoy se ha logrado recuperar un gran número de empleos que durante la pandemia del COVID-19  se perdieron en el Estado de Nayarit.  

Incluso, el entrevistado aseveró que hoy en día hay que empresas locales y nacionales que necesitan de más mano de obra, pero los nayaritas se niegan a integrarse a las plantillas laborales. 

El presidente de COPARMEX  reveló que existen empresas que operan en los municipios de Bahía de Banderas que andan buscando en las calles de la ciudad de Tepic personas que deseen trabajar en este municipio.

Sin embargo, el de la voz  aseguró que no hay quien quiera viajar al municipio de Bahía de Banderas para integrarse a una de las diversas empresas que ofertan empleos en aquella zona del Estado: “porque también en Tepic hay problemas para conseguir quién trabaje en las empresas locales”.

Tags