RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Limpieza de las playas es diario

A través del programa Playas Limpias, y por indicaciones de la alcaldesa Mirtha Villalvazo, durante estos días se ha estado trabajando con mayor intensidad en que las playas de Bahía de Banderas se encuentren en las mejores condiciones para los habitantes del municipio y para quienes visitan este destino turístico.

Ángel Cadena, responsable del programa, comentó que, aunque la limpieza de las playas es permanente, en estos días se trabaja con mayor intensidad. Incluso diario pasa una barredoras para que las superficies queden completamente limpias.

“La basura que más nos encontramos son colillas de cigarros, cubrebocas y botellas de plástico, pero con estas acciones estamos logrando  mantener las  playas limpias. Somos una cuadrilla de seis trabajadores que a diario está pendiente de mantener estos espacios en orden”, señaló.

Hizo extensiva la invitación  a recoger su basura después de unos días de diversión en la playa, y a depositarla en los contenedores destinados para ello, que invitan también a la separación de los residuos.

Tags