RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

VIDEO: Arrollan a motociclista en el puente de la Cantera

Su motocicleta fue localizada totalmente destrozada a 10 metros de distancia de donde yacía el lesionado en el pavimento.

Impactan a motociclista por alcance, quedando tendido sobre el pavimento y malherido.

Los hechos se registraron cuando el joven viajaba a bordo de su motocicleta de la marca Italika en color rojo con negro quien circulaba sobre la avenida Aaguamilpa con dirección de sur a norte, mismo que al incorporarse al puente vehicular de la Cantera fue impactado por alcance, por el conductor de una camioneta en color blanca tipo Tacoma misma que después de los hechos se dio a la fuga con rumbo desconocido.

 Tras el percance el motociclista quedó tendido sobre el pavimento, siendo auxiliado por automovilistas y un paramédico de la Unidad Táctica de la Policía Estatal que pasaban por el lugar, en espera de una unidad preshospitalaria, mientras que su caballo de acero fue localizada a 10 metro de distancia con su parte frontal totalmente destrozada.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al joven lesionado, quien presentaba diversos golpes en su constitución física, siendo trasladado a un hospital de la capital nayarita para su atención médica.

 De los hechos tomaron nota elementos de la Policía Vial Tepic, quienes se encargarán de realizar un operativo para dar con el paradero del presunto responsable de este accidente.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS