RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Habrá internet libre y gratuito

Durante esta semana se pretende culminar con la instalación de ocho puntos de internet en diversos lugares

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en conjunto con Telecomunicaciones de México (TELECOMM) y la Comisión Federal del Electricidad (CFE), iniciaron con la instalación de internet en lugares públicos de Bahía de Banderas, con lo que gran parte de los habitantes del municipio comenzarán a tener acceso de forma gratuita.

Durante esta semana se pretende culminar con la instalación de ocho  puntos de internet en diversos lugares de Bahía de Banderas, entre ellos  la Biblioteca Municipal y los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil (CADI).

Para inicios de 2022 se prevé que de manera paulatina 173 puntos más cuenten con internet de manera libre y gratuita en espacios públicos como plazas, malecones, parques y centros escolares.

La subdirectora de Bienestar Social, Vanessa García Márquez, destacó que es esto es un gran logro para Bahía de Banderas: “Más personas tendrán acceso a internet gracias a las acciones de la Federación y a las gestiones de los gobiernos estatal y municipal. Se pretende llegar a todo Bahía de Banderas, como San Juan de Abajo, San José del Valle,  Sayulita y Bucerías entre otros, con la intención de cubrir todas las poblaciones del municipio”.

Puntualizó que la instalación de internet gratuito hará un excelente cierre de año para la administración municipal que preside Mirtha Villalvazo.

Tags