RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

La omisión del Ayuntamiento de Tepic las llevó a la muerte

En el corazón de Tepic, estas descuidadas maceteras se han convertido en basureros o ceniceros que al igual que la fuente de Las Ranas urgen atención del gobierno municipal.

VIGILANTES… Panorama desolador es el que se puede observar al transitar por el primer cuadro de la ciudad, particularmente al momento de observar las maceteras que fueran colocadas recientemente sobre la avenida México en Tepic, pues éstas se debaten entre la vida y la muerte ante la falta de agua.

Ciudadanos lamentan que la colocación de palmeras en macetas, solo sirvan -o le den el uso- como basureros o ceniceros.

Reprueban que las autoridades del gobierno municipal, tengan arranque de caballo y parar de burro, pues antes de ser gobierno daban atención al arbolado del primer cuadro de la ciudad y ahora ni un riego les merece, razón por la que estas plantas de ornato están a punto de morir, como ya ocurre con alguna de ellas.

EL OBSERVADOR

De igual manera, a través de éste medio, solicitan al ayuntamiento de Tepic la rehabilitación de la fuente de Las Ranas que en el mes de octubre fuera vandalizada y que a la fecha sigue dando un mal aspecto para la capital nayarita.

 

Tags