RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

¡PASEABAN EN CUATRIMOTO Y POR POCO SE MATAN!

Se fueron a un barranco cerca en una de las brechas conocidas como camino a La Palapa.

La tarde de este domingo se registró un aparatoso accidente sobre la brecha que lleva al poblado de La Palapa, cerca de la zona conocida como “La limonera” en donde tres jóvenes que viajaban a bordo de una cuatrimoto se salvaron de milagro luego de que tras perder el control se la moto se fueron a un barranco de casi 60 profundidad.

Tras el percance los jóvenes (dos hombres y una mujer) salieron como pudieron del barranco, pidieron ayuda de una camioneta que iba pasando para avanzar sobre la brecha y pedir la ayuda de las autoridades.

El reporte llegó a la base de Bomberos pasadas las seis de la tarde y de inmediato acudieron unidades de auxilio al encuentro con los heridos.

Sobre la misma brecha paramédicos atendieron a los heridos e informaron que afortunadamente todos se encontraban estables, solo con algunas escoriaciones.

Elementos de Tránsito Municipal en coordinación con policías se organizaron para llegar hasta el punto donde sucedió el percance e informaron que la motocicleta quedó a una profundidad de poco más 60 metros y debido a la oscuridad de la zona y lo accidentado del terreno, mencionaron que por la mañana solicitarían la presencia de una grúa para que acudiera a realizar las maniobras correspondientes y retirar la moto accidentada que sufrió serios daños.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS