RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

¡MUJER MOTOCICLISTA SE ACCIDENTÓ EN COAPINOLE!

Se impactó contra un coche y fue a rebotar contra una camioneta que estaba estacionada.

Un aparatoso accidente en el que se vio involucrada una mujer motociclista sucedió la mañana de este domingo en la colonia Coapinole.

El percance tuvo lugar al filo de las nueve de la mañana en el cruce de las calles Perú y 12 de Octubre, de la colonia antes mencionada.

Según versiones de los ahí presentes, la mujer circulaba sobre la calle Perú y en un momento dado, al llegar a la calle 12 de Octubre un coche de la marca Toyota color guinda cruzó cortándole la circulación a la moto y a consecuencia se registró el accidente en el que la mujer fue a rebotar contra una camioneta que estaba estacionada.

Paramédicos del cuerpo de Bomberos llegaron rápido para atender a la lesionada e informaron que, afortunadamente, no presentaba lesiones graves, sin embargo, sí fue necesario que la trasladaran al hospital Regional para una mejor valoración médica y descartar cualquier situación de peligro para su salud.

Elementos del departamento de Tránsito Municipal fueron los encargados de realizar las diligencias correspondientes y mencionaron que estarían al pendiente sobre el estado de salud de la lesionada para en caso de ser necesario poner el hecho a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS