Investigan misteriosa muerte de mujer en Puerto Vallarta

La hallaron dentro de un domicilio que ella misma y al parecer su pareja sentimental habían rentado hace algunos días.

La Fiscalía del Estado (FE) indaga los hechos en los que perdió la vida una mujer en el municipio de Puerto Vallarta.

El reporte se registró la tarde de hoy, aproximadamente a las 16:15 horas, cuando policías del municipio fueron informados que un ciudadano requería el apoyo, ya que de una finca de su propiedad ubicada en la calle Heriberto Castillo, colonia El Progreso en la demarcación ya referida, la cual rentó a una pareja en día pasados, se percibían olores fétidos así como huellas de líquido hemático.

Al ingresar a dicho lugar a realizar una inspección, fue localizada sin vida una femenina, la cual a simple vista se le apreciaba una lesión en el brazo derecho al parecer por objeto punzo cortante, así como sangrado en el rostro.

Policías Investigadores se hicieron presentes tras recibir la noticia criminal y con el auxilio de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, preservaron los indicios y procesaron la escena bajo el mando y conducción de un agente del Ministerio Público, como parte de las diligencias que se llevan a cabo mediante el protocolo establecido.

La información que aquí se presenta es preliminar, por lo que las indagatorias continúan hasta lograr el esclarecimiento del caso y captura de quien o quienes resulten responsables; conforme se cuenten con más avances, se darán a conocer mediante los canales oficiales de esta Fiscalía del Estado.

El cadáver será remitido al descanso de medicina forense para la práctica de los dictámenes correspondientes y en espera de su identificación oficial.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS