ROBA, HUYE Y DESTROZA AUTO

En su loca carrera por huir de la autoridad, arrasó con todo lo que se le ponía en frente.

Fuerte movilización policiaca se registró la tarde de este domingo en la capital nayarita, provocado por un sujeto que despojó de un lujoso vehículo a una persona que se encontraba de compras al interior de una frutería.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas minutos después de recibir el reporte, intensificaron un gran operativo, localizando sobre avenida Insurgentes y avenida P. Sánchez al vehiculó de la marca Chevrolet tipo Camaro, en circulación quien después de ordenarle a su conductor que detuviera su marcha hizo caso omiso, dándose a la fuga a gran velocidad sobre la avenida Insurgentes con dirección al oriente de la ciudad.

Tras la huida, el conductor del Camaro destrozó al menos tres vehículos durante su trayecto, motivo por el cual elementos de la Policía Estatal solicitaron apoyo uniéndose a la persecución elementos de la Policía Municipal y Policía Vial.

Tras la loca carrera del presunto ladrón, al regresar a la zona de donde se había robado la unidad y al ingresar a la calle Ixtlán de Infonavit Los Fresnos, perdió el control del veloz Camaro para terminar impactado sobre un poste, en las esquinas de la calle Juanacatlán, donde ya estaba rodeado por los elementos policiacos.

El responsable fue detenido en el lugar, siendo trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del estado para definir su situación legal.

El vehículo Camaro terminó destrozado, donde fue remolcado a corralón para que su propietario proceda legalmente con los tramites correspondientes de ley.

Afortunadamente en esta espectacular persecución no se reportaron personas lesionadas.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS