RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Lleva Alba Cristal la alegría navideña a Bahía de Banderas

Decenas de familias se dieron cita en la posada navideña organizada por la líder del Congreso del Estado, quien disfrutó del convivio jugando dardos y lotería.

Llenos de esperanza cientos de niños de la localidad de El Guamúchil, las colonias Francisco Javier Obando, Paraíso del Indio, y el poblado El Coatante, disfrutaron con alegría la posada Navideña organizada por la presidenta del Congreso del Estado, diputada Alba Cristal Espinoza Peña.

La diputada gozó del  convivio  con los menores y sus familias; jugó a los dardos y lotería; niñas y niños del lugar pasaron una tarde divertida.

Afirmó que pasar buenos momentos y convivir con la gente es muy grato.

En esta localidad del municipio de Bahía de Banderas, la presidenta del Poder Legislativo dijo que hace falta mucho por hacer en los poblados, “por eso estamos aquí, pasamos un buen rato, pero también me llevo los pendientes de todo lo que se tiene que hacer y sola no puedo, pero con el apoyo del gobernador y de la presidenta municipal y la participación de la ciudadanía lograremos hacer mucho más”.

Más tarde la presidenta del Poder Legislativo estuvo en las colonias Francisco Javier Obando y El Paraíso llevo gratos momentos de alegría a las familias.

La gira por Bahía de Banderas concluyó  en la localidad de El Coatante en donde también convivió con vecinos de el lugar.

Tags