RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Inició Feria del Emprendimiento

Mirtha Villalvazo pretende que este evento sea mensual e itinerante entre los pueblos del municipio

Arrancó en El Porvenir este jueves la feria de Emprendimiento Femenino IMMUJER, a cargo del Instituto Municipal de la Mujer.

Entre los asistentes a la feria estuvo la regidora y presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico Municipal, Érika Cruz Félix, quien comentó que es un compromiso de la presidenta Mirtha Villalvazo generar oportunidades para que las mujeres tengan mayores ingresos económicos y fortalezcan la economía familiar.

Por su parte, Mario Nasser, presidente de la Asociación Restaurantera de Riviera Nayarit, destacó la importancia de la mujer para el desarrollo empresarial y familiar. “Educar a una mujer es educar a toda una sociedad”, expresó.

Finalmente Danae Ramírez, responsable del área jurídica de IMMUJER, comentó que el propósito de esta feria es darles una participación activa a las mujeres en acciones de emprendimiento y que ello les permita una independencia económica.

“Cerca de 60 mujeres están participando en esta feria, misma que no tiene ningún costo. De parte de la Dirección de Bienestar Social se les apoya con los permisos para vender en la plaza pública, toldos, sillas y mesas; sólo  tienen que registrarse y mostrar sus productos”, apuntó.

Se pretende que esta feria se esté presentando de manera mensual en otras localidades de Bahía de Banderas.

Tags