RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

¡DOBLE ASALTO!

En el retorno de Las Juntas en Puerto Vallarta, un descarado ladrón realizó un par de robos en un lapso menor a diez minutos.

Un astuto y descarado ladrón hizo de las suyas y en menos de diez minutos asalto una sucursal Oxxo y a empleados de una gasera.

El primero de los hechos sucedió en la sucursal Oxxo ubicada en el retorno de Las Juntas, en donde el delincuente le dio de cachazos a uno de los empleados para despojarlo del dinero de la caja registradora.

Ya con los billetes en la mano salió corriendo y huyó con rumbo desconocido.

Los empleados del establecimiento dieron aviso a las autoridades y justo cuando los policías estaban recibiendo el reporte, el delincuente nuevamente hizo de las suyas, pero ahora en una sucursal de la empresa Soni Gas ubicada frente a la 41 Zona Militar, en donde también amagó a los empleados y los despojó del dinero.

Oficiales de inmediato llegaron a ambos negocios, tomaron características del responsable y organizaron tremendo operativo de búsqueda en las inmediaciones, pero no pudieron encontrar al responsable.

Ambos asaltos sucedieron en un lapso de menos de diez minutos y por las características todo indica a que fue el mismo delincuente.

Policías se encargaron de notificar de lo ocurrido al agente del Ministerio Público y dieron inicio a las carpetas de investigación.

Es de mencionar que, debido al temporal, oficiales se mantienen alertas en las principales avenidas y sucursales de autoservicios, sin embargo, se siguen dando estos atracos en los cuales los responsables huyen sin ser arrestados.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS