RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

¡SE LES CEBÓ VER A SPIDERMAN!

Cuatro jovencitas se dirigían al cine a ver la nueva película, cuando un fuerte accidente les canceló su ida.

Lo que sería, felicidad y alegría, terminó en dolor y coraje, para cuatro jovencitas que sufrieron un fuerte accidente, cuando se dirigían al cine de Plaza Forum a presenciar la película más taquillera del momento Spider-Man: No Way Home.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Gobernadores cuando las cuatro jovencitas se trasladaban a bordo de un taxi de color amarillo de la marca Nissan tipo Tsuru, mismas que al llegar a la calle Ferrocarrileros fueron impactadas por el conductor de una camioneta de la marca Nissan tipo NP300 que intentaba incorporarse hacia bulevar Gobernadores.

Tras el fuerte impacto las cuatro jovencitas resultaron con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, mismas que al ser valoradas por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana que acudieron al sitio descartaron lesiones de gravedad, por lo que fueron atendidas en el lugar sin requerir traslado.

El tráfico vehicular en la zona permaneció lento, ya que la unidad de alquiler, quedó sobre los carriles centrales, a la espera del arribo de las autoridades de vialidad quienes se encargaron de deslindar responsabilidades en este nuevo accidente registrado en menos de 24 horas en los mismos cruces.

La visita al cine, se pospuso hasta nuevo aviso, Spider-Man: No Way Home, tendrá que esperar.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS