RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

¡HALLAN CADÁVER JUNTO A LA FISCALÍA!

Estaba en un terreno baldío, ya presentaba un avanzado estado de descomposición y por las condiciones, se cree que pudiera tratarse de un indigente que se la llevaba en esa zona.

Autoridades se encuentran trabajando en las investigaciones en torno al hallazgo de un cuerpo sin vida dentro de un terreno baldío ubicado junto al edificio de la Fiscalía.

Se trata del predio en donde eran las oficinas del SISTECOSOME, el cual ya tiene varios años abandonado y es común ver a indigentes en esa zona.

Sobre lo ocurrido se sabe que poco antes de las dos de la tarde una pareja llegó con los oficiales encargados de la vigilancia de la fiscalía para mencionar que minutos antes, habían ingresado al terreno baldío para hacer sus necesidades fisiológicas, sin embargo, al adentrarse entre la maleza habían encontrado un cadáver, por lo que de inmediato salieron.
Ante tal reporte de inmediato los oficiales acudieron y confirmaron que el cuerpo ya presentaba un avanzado descomposición, por lo que enseguida acordonaron la zona y dieron parte al agente del Ministerio Público.

Los oficiales mencionaron que debido a las condiciones en las que se encontraba no se puede determinar cuales pudieran ser las causas de la muerte.

YA NO HAN VISTO A “EL MORENO”

Locatarios de esa zona mencionaron que tienen poco más de un mes que ya no han visto a un indigente que se llevaba en ese lugar y temen que pudiera tratarse de él.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron los encargados de trasladar los restos a la morgue para practicarle los estudios que arrojen la causa de la muerte y en donde estará en espera de ser identificado.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS