RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

¡IMPARABLES LOS ROBAOXXOS!

En Puerto Vallarta se registró un nuevo asalto, donde el presunto delincuente amagó a la empleada con traer una caja registradora.

La tarde de este miércoles se registró otro asaltó en una tienda de conveniencia de la cadena Oxxo.
En esta ocasión sucedió en la sucursal ubicada en el cruce de las calles Pavo Real y Playa Grande, en la colonia Ojo de Agua.

A decir de los empleados del establecimiento, el delincuente es alto, delgado, vestía en su momento una camisa de resaque color verde y llegó a la tienda haciéndose pasar como cualquier otro cliente, sin embargo, esperó a que no hubiera más personas y amagó a la empleada diciendo traer un arma.

Por temor a que le fuera a causar daño, la trabajadora le entregó un puño de billetes que había en la caja registradora y una vez con el dinero en sus manos el ladrón salió corriendo con rumbo desconocido.

Los hechos fueron reportados a las autoridades al filo de las dos de la tarde y de inmediato acudieron unidades policiales al mencionado lugar.

Luego de tomar las características del responsable, los oficiales organizaron un operativo en la zona en el que una de las unidades que buscaban al ladrón terminó colisionando contra un vehículo y literalmente el choque fue muy leve.

Luego de peinar la zona y no hallar al ladrón, los oficiales regresaron a la sucursal donde ocurrió el atraco para levantar la correspondiente denuncia.

Es de mencionar que por las características, todo parece indicar que se trata del mismo sujeto que apenas la semana pasada asaltó una tienda Kiosko en la colonia Aralias, sin embargo, las autoridades ya trabajan en las investigaciones.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS