RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

¡DOS LESIONADOS TRAS BRUTAL ACCIDENTE!

Sobre la carretera Emilio M. González, a la altura de Palma Real en Puerto Vallarta se registró el accidente.

Un aparatoso accidente se registró la tarde de este miércoles sobre la carretera Emilio M. González, a la altura de Palma Real, en donde un coche particular chocó por alcance a un taxi colectivo.

Dos usuarios del taxi resultaron lesionados, paramédicos los atendieron y trasladaron a recibir atención médica a un hospital.
Los hechos sucedieron al filo de las cuatro de la tarde, en el tramo antes mencionado.

Tras el hecho los reportes en las líneas de emergencia no se hicieron esperar y de inmediato acudieron unidades de auxilio para prestar la ayuda que fuera necesaria.

Una vez en el sitio, oficiales confirmaron que se trataba de un choque entre un coche de la marca Volkswagen tipo Vento, color azul, con placas de Jalisco, el cual chocó por alcance contra un taxi colectivo de la ruta Nuevo Vallarta.

Paramédicos de Bomberos fueron los encargados de atender a las dos personas lesionadas, las cuales fueron subidas a la ambulancias y trasladadas a diferentes hospitales reportándose su estado como regular.

Elementos del departamento de Tránsito Municipal fueron los encargados de dar inicio a los registros correspondientes y mencionaron que en caso de que los involucrados no llegaran a un acuerdo respecto a los daños, el hecho sería puesto a disposición de la autoridad correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS