RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

¡DESTROZADOS CAUSARON CAOS VIAL!

El bulevar Gobernadores sufrió un fuerte embotellamiento luego de que dos vehículos, entre ellos uno oficial, sufrierán un aparatoso accidente.

Fuerte accidente se registró la tarde de este miércoles, donde se vieron involucrados dos vehículos, dejando cuantiosos daños materiales.

Los hechos se registraron, cuando el conductor de un vehículo oficial de la marca Chevrolet tipo Chevy al servicio del Instituto Nacional para la Educación de los Adultos del Gobierno del Estado, circulaba sobre bulevar Gobernadores con dirección de norte a sur y al intentar incorporarse a la calle Ferrocarrileros, cortó circulación provocando ser impactado por el conductor de un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo, quien posteriormente se proyectó contra una luminaria que se encontraba sobre la banqueta de dicho bulevar.

Como resultado de la colisión, ambas unidades quedaron destrozadas, ocupando el carril de baja velocidad provocando un caos vial en esta zona de la capital nayarita.

Afortunadamente y a pesar de lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas.

De los hechos se hizo cargo los agentes de la Policía Vial Tepic, quienes realizaron los trámites correspondientes de ley para deslindar responsabilidades entre ambos conductores.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS