RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

“Aumento en cobro de agua vulnera a los más desprotegidos”

La regidora del PRI, Magaly Hermosillo votó en contra de la propuesta que busca elevar la tarifa del SIAPA, a la vez que lamentó que se estén quitando descuentos.

“Mi voto fue en contra del aumento del 30 por ciento al cobro de agua potable, porque es un acto que afecta a toda la ciudadanía y vulnera a los sectores más desprotegidos de Tepic”, dijo Magaly Hermosillo, regidora del PRI por Tepic.

Informó que, además de esto, hay una población de aproximadamente 70 mil personas entre las que se encuentran las personas de la tercera edad, pensionados y jubilados, a quienes les están quitando los descuentos que se les daban en los diferentes servicios como agua, licencias, entre otros.

La regidora enfatizó en entrevista que, Morena está cayendo en la incongruencia, porque no están cumpliendo con lo que prometieron a la ciudadanía, “lo que se dice, se debe cumplir y ahora vemos que la administración está dejando mucho que desear queriendo aumentar los impuestos a la población”.   

La regidora hizo un exhorto al Congreso del Estado, para que no le den paso a este atropello contra los tepicenses; y que consideren que hoy las familias del municipio requiren el respaldo de sus representantes.

Tags