RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Acude Juan Echeagaray Becerra a dialogar con diputados locales

Responde a las dudas sobre el Paquete Fiscal 2022.

Tepic.- La mañana de este martes,  el secretario general de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra, estuvo en el Congreso del Estado, en reunión con los diputados locales que integran la Comisión de Hacienda y Cuenta Pública, con el objetivo de aclarar las dudas que se pudieran tener en cuanto al Paquete Fiscal 2022 que en días pasados fue entregado.

Señaló, que se propuso un incremento al impuesto especial destinado a la Universidad Autónoma de Nayarit, que pasará del 12 al 15 por ciento, ya que todo lo que se recaude se irá directo al pago de deuda que tiene la UAN, Gobierno Estatal e Infraestructura.

Asimismo, Echeagaray Becerra dio a conocer que otro incremento será en el impuesto al hospedaje, mismo que no afecta a los nayaritas. Finalmente mencionó que los impuestos de los derechos catastrales y registrales también tendrán un aumento.

“Yo creo que las dudas ya fueron aclaradas, pero tienen la apertura cualquier diputado si así lo desea, a acudir a las oficinas de la Secretaría de Finanzas, o con un servidor para seguir aclarando cualquier duda que ellos tengan”, puntualizó.

Tags