RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

¡TAXI TERMINÓ DESTROZADO!

Se estrelló en la parte trasera de una camioneta en la avenida Francisco Villa.

Otro brutal choque se registró la noche de este domingo sobre la avenida Francisco Villa a la altura del Fovissste 96, en donde un taxi se estampó en la parte trasera de una camioneta, en donde viajaba una familia.

El accidente generó la movilización de las autoridades municipales y de los cuerpos de auxilio, mismos que llegaron para atender a las personas lesionadas, sin embargo, no se reportaron lesiones de gravedad.

Trascendió que los hechos sucedieron poco antes de las 20:00 horas, cuando les informaban a los elementos de la Policía Municipal que se había registrado fuerte accidente en el cruce de Francisco Villa y José Vázquez, en el ingreso a Fovissste 96,  por lo que al lugar de los hechos acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos, así como personal de vialidad municipal.

En el sitio encontraron destrozado un vehículo marca Nissan, Sentra, en color blanco amarillo, con placas del Estado de Jalisco, conducido por Roberto, de 45 años de edad.

Este vehículo es un taxi el cual quedó destrozado del frente y está marcado con el número 1399.

Los paramédicos del cuerpo de Bomberos atendieron al conductor, así como los ocupantes de una camioneta marca Jeep, Liberty, en color blanco, con placas del Estado de México, conducido por una mujer identificada como Cintia Catalina, de 39 años.

Los oficiales de vialidad se dieron cuenta de que en el lugar había daños considerables e invitaron a los partes involucradas a dialogar entre ellos, una vez que solicitaron mando y conducción al agente del Ministerio Público en turno, mismo que ordenó el llenado de los registros correspondientes, por los daños ocasionados, pero lo que se invitó a los involucrados a hablar a la aseguradora, a fin de que entre ellos dialogaran y llegaran a un acuerdo, quedando todo asentado en el informe de hechos.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS