RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Motociclista a punto de perder su extremidad izquierda

Tras ser impactado por lujosa camioneta en color blanco con placas de circulación del estado de Guanajuato cuando circulaba por la avenida Colosio esquina con Guadalajara.

Impresionante herida en su extremidad izquierda presentó motociclista que circulaba por la calle Guadalajara y al llegar al bulevar Colosio fue impactado por una lujosa camioneta en color blanco  que porta placas de circulación del Estado de Guanajuato.

En el lugar del accidente el tripulante de la motociclista aseveró que el conductor de la camioneta en color blanco no respetó el uno y uno y fue la unidad con placas del estado de Guanajuato quien terminó por impactarlo provocándole una grave fractura expuesta en su pie izquierdo.

El joven motociclista recibió los primeros auxilios por parte de los paramédicos de la ambulancia de la Unidad Táctica de la Policía Estatal y posteriormente fue trasladarlo a  una clínica de la ciudad de manera inmediata, ya que por la gravedad de la lesión, existe el riesgo de que el joven pierda su extremidad.

Hasta el momento de redactar esta nota se desconoce la identidad del lesionado, solo se sabe que viajaba a bordo de una motociclista marca Italika  tipo Cross en color verde con vivos negros.

De estos hechos tomaron nota agentes de la Policía Vial Tepic, es importante mencionar que en el lugar del accidente existen cámaras de vigilancia y serán las autoridades correspondientes las encargadas de deslindar responsabilidades.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS