RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

¡GRAVE JOVEN MOTOCICLISTA!

El accidente ocurrió esta madrugada frente al lienzo charro de los Ibarría.

Puerto Vallarta.- La madrugada este lunes registró aparatoso accidente sobre la avenida México frente a Villas Universidad, en donde joven motociclistas que derrapó, se estrelló contra un poste y ahora se encuentra hospitalizado.

El joven resultó con lesiones considerables a pesar de que traía su casco protector, sin embargo, el golpe fue aparatoso al grado de que ameritó traslado a un hospital.

Autoridades informaron que los hechos sucedieron poco después de las dos de la mañana, dándose cuenta que el accidente se dio sobre la avenida México y Universidad La Salle, frente a la colonia Villas Universidad.

En ese lugar encontraron una motocicleta marca Honda, en color blanco con negro, con placas del Estado de Jalisco, estando presente su conductor, quien estaba inconsciente.

Y es que debido al que había derrapado, se estrelló contra un poste de Comisión Federal de Electricidad, quedando inconsciente.

Dada la gravedad de las lesiones que presentó el muchacho, de quien no se pudo saber su identidad, fue atendido rápidamente por paramédicos del cuerpo de bomberos que llegaron a bordo de la ambulancia de bomberos, detectando que presentaba golpes y fracturas en diferentes partes de su cuerpo, que ameritaran su traslado de urgencia hacia el hospital Regional, en donde quedó internado.

De los hechos fue enterado el agente del Ministerio Público en turno, quien ordenó el llenado de los registros correspondientes como marca el protocolo legal a seguir.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS