RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Continúa Obras Públicas entregando buenas cuentas

Se atienden los diferentes reportes de bacheo, rehabilitación de vialidades, limpieza, desazolve y reparación de rejillas

Para la Dirección de Obras Públicas es una prioridad seguir dando respuesta a los diferentes reportes ciudadanos y cumplir así con el objetivo del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez, de entregar buenas cuentas a los Vallartenses con la transformación de sus colonias.

De esta forma, la maquinaria y el personal de la dependencia, se abocaron esta semana a las tareas de limpieza, rehabilitación de calles, bacheo en diversos materiales, la reparación de rejillas y trabajos en el relleno sanitario de El Gavilán.

Entre las calles en las que se llevaron a cabo acciones de rehabilitación, destacan la Agua Zarca, en la colonia Primavera; Jade, Tejocote, Almendros y Tamarindos, en la colonia La Mina, de la delegación de Ixtapa; la calle Manantial, para el ingreso a Paso Ancho; las calles Montaña y Golondrina, en Campo Verde; el camino a Ramblases Ecológico, así como las calles Miramar, en El Coapinole; Francia y1° de Junio, enLomas del Coapinole y Vicente Guerrero, en la colonia Las Flores, en Ixtapa.

La dependencia también atendió el bacheo en vialidades como avenida Las Torres, en el Infonavit; Gaviotas y Los Tules, en Gaviotas; Prolongación Exiquio Corona y Libertad, en la colonia Leandro Valle; en Ecuador y avenida de Las Américas, en la colonia Lázaro Cárdenas; Morelos, Colombia, Brasilia y Perú, en la 5 de Diciembre; y en Francisco I. Madero, Constitución, Jacarandas y Venustiano Carranza, en la colonia Emiliano Zapata.

Asimismo, se hicieron trabajos de bacheo en la colonia Buenos Aíres y el Puente de Paso Ancho; en las calles Río de la Plata esquina con Suchiate, de la colonia López Mateos; Constitución, en la delegación de Las Palmas; el Crucero Las Juntas; la carretera Las Palmas –Tebelchía; la calle Mina, en la colonia El Cerro, y en varios puntos de la avenida Francisco Medina Ascencio.

Con el apoyo de maquinaria, se realizó la limpieza de diversas vialidades en las colonias Primavera y Campo Verde, y se retiró el escombro de las obras que ya se encuentran concluidas y listas para su uso. Se hizo además el desazolve de los canales de la calle Finlandia, en Lomas del Medio, y la avenida 16 de Septiembre.

Tags