RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

¡CHOCARON DOS MOTOCICLETAS!

Dos jóvenes vecinos del mismo barrio, salieron lesionados

Puerto Vallarta.- La tarde de este lunes de registró aparatoso choque entre dos motocicletas, resultando al menos dos jóvenes lesionados, mismos que ameritaron la atención prehospitalaria por parte de los paramédicos.

El accidente se registró en la colonia Loma Bonita perteneciente a la delegación de El Pitillal, sitio a donde acudieron elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos, para realizar los trámites correspondientes.

Se dio a conocer que los hechos fueron reportados a los números de emergencia poco después de las tres de la tarde de este lunes, cuando les informaron a los elementos de la policía municipal que se había generado fuerte accidente en el cruce de las calles J. A. Villaseñor y la calle Hidalgo, en la colonia Loma Bonita, en El Pitillal.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal a bordo de la patrulla PV-356, mismos que se dieron cuenta de que efectivamente en el lugar se encontraba quien dijo llamarse Javier, de 19 años y René Alberto, de 18, quienes viajaban a bordo de una motocicleta marca Izuka, tipo 110, en color gris, la cual fue impactada en la parte trasera por una motocicleta marca Star, en color negro con placas de Jalisco, conducida por quien dijo llamarse Ezequiel, de 19 años.

A consecuencia de este choque los dos jóvenes que viajaban en la motocicleta Izuka, resultaron con lesiones considerables, uno de ellos en los brazos y en la pierna, en tanto que el otro en una pierna y un brazo.

Al lugar de los hechos llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos a bordo la ambulancia B-78, bajo el mando de Adriana Juárez, quien procedió a brindarle los primeros auxilios a los jóvenes motociclistas, sin embargo, al darse cuenta de qué únicamente eran lesiones que ameritaba la atención prehospitalaria en el lugar, le dieron las recomendaciones y no fue necesario su traslado a un hospital.

Al lugar de los hechos también llegaron oficiales de vialidad municipal a bordo de la patrulla PT-273, bajo el mando del oficial Kennedy Soto, quien dio inicio al parte de accidente correspondiente, quien invitó a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo entre ellos, para evitar que el caso fuera turnado a la agencia del Ministerio Público.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS