RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

¡CAMIONETA CHOCÓ CONTRA CAFETERÍA!

Ocurrió en una pequeña plaza comercial ubicada frente a la preparatoria CBTis.

La madrugada de este lunes, una camioneta en la que se sabe que viajaban tres mujeres y un hombre, se estrelló contra la cafetería “Monkies” ubicada en una pequeña plaza comercial frente al CBTis, en la avenida Politécnico Nacional.

No se sabe que intentó hacer el conductor que terminó estrellándose contra la fachada del establecimiento causando serios daños materiales.

Los hechos sucedieron pasadas las dos de la mañana y varios vecinos que escucharon el fuerte golpe fueron quienes dieron aviso a las autoridades.

Oficiales acudieron y confirmaron que se trataba de una camioneta de la marca KIA color blanco, con placas de Jalisco, la cual, literalmente estaba la mitad dentro del negocio.

Al revisar en la zona no hallaron a nadie de los tripulantes, sin embargo, varios mencionaron que tras el percance alcanzaron a observar a tres mujeres y un hombre que se bajaron del vehículo y huyeron con rumbo desconocido.

Los daños en la cafetería fueron cuantiosos e incluso fue necesario que los propietarios llegaran para resguardar el lugar y evitar actos de rapiña, pues quedó la fachada destruida.

Oficiales de Tránsito Municipal se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y pusieron el hecho a disposición de la autoridad correspondiente.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS