RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Amable ladrón dispara y pide disculpas a su víctima

Los hechos se registraron en el fraccionamiento Vistas de la Cantera y antes de salir de la tienda de abarrotes que robó, el sujeto tomó dos cocas del refrigerador y entre sus manos se llevó la cantidad de 135 pesos en efectivo

Después de realizar dos detonaciones de arma de fuego en el interior de una tienda de abarrotes que se localiza en el fraccionamiento Vistas de la Cantera, un sujeto logró hurtar la cantidad de 135 pesos y dos coca colas.

Estos datos fueron proporcionados a los agentes de la Policía Estatal por la misma encargada de la tienda de abarrotes donde se registró el asalto.

La razón social del negocio la mantendremos en el anonimato para proteger la integridad física de las víctimas.

Es importante destacar, que los uniformados encontraron en el interior de la tienda de abarrotes dos casquillos de arma de fuego y un impacto de bala en el techo de la vivienda (se desconoce calibre) afortunadamente en esta ocasión no hubo personas lesionadas.

Llama la atención la amabilidad con la se despidió del  el solitario ladrón, ya que según versión de la mujer que atendía la tienda de abarrotes: “al salir el sujeto se disculpó y tomó dos cocas del refrigerador”.

Se espera que en las próximas horas el ladrón que viste camisa en color blanca y pantalón de mezclilla en color azul, sea atrapado por los uniformados que  montaron un operativo en la zona, lo distingue un paño en color rojo sobre el cuello.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS