RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

¡ABANDONAN CAMIONETA ESTRELLADA EN UN ÁRBOL!

Se desconoce si hubo personas heridas pues cuando llegaron los oficiales lo único que hallaron fue el vehículo dañado.

Autoridades se hicieron cargo de tomar conocimiento en un torno a un accidente en la colonia Villas Sol, en donde una camioneta fue hallada abandonada y estrellada contra un árbol.

Los hechos se reportaron a las autoridades pasadas las siete de la mañana y enseguida unidades de Tránsito Municipal se presentaron hasta el cruce de las calles Universo y Yelapa, en donde al llegar hallaron totalmente destruida de todo el frente una camioneta de la marca Chevrolet tipo Silverado, color rojo, con placas de Jalisco.

Los oficiales platicaron con los vecinos y estos mencionaron que solo escucharon el fuerte golpe, salieron de sus casas y lo único que hallaron fue la camioneta accidentada.

Policías y oficiales de vialidad se hicieron cargo de revisar en los alrededores con la intención de localizar al conductor o a los tripulantes de la unidad, pero no hallaron a nadie.

Todo parece indicar que el conductor perdió el control debido al exceso de velocidad y terminó estrellado contra el árbol.
Ante tal situación oficiales del departamento de Tránsito Municipal fueron los encargados de realizar los registros correspondientes y solicitaron el apoyo de una grúa para enviar la camioneta al corralón en espera de sea reclamada por su propietario.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS