RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

¡SE MURIÓ EL QUEMADO!

El hombre resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo.

La mañana de este sábado murió en la clínica 33 del Seguro Social, la persona que resultó lesionada a consecuencia de la explosión por fuga de gas, en el poblado de Bucerías, Municipio de Bahía de Banderas, Nayarit.

El hombre de aproximadamente 60 años de edad, quien está identificado de manera preliminar como Salvador Rojas, fue internado en dicha clínica por el personal de Protección Civil del Estado, tras sufrir quemaduras de más del 60% de su cuerpo.

Y es que el día que ocurrieron los hechos, el hombre estaba dentro de la finca, donde se suscitó una fuga de gas que derivó a la explosión, resultando de este modo con quemaduras de segundo y tercer grado que le costaron la vida.

Se informó que don Salvador era de oficio velador, tenía cerca de dos meses viviendo en la vecindad que se encuentra en la calle Tempestad e Invierno en el poblado de Bucerías, municipio de Bahía de Banderas.

Se dio a conocer que todo parece indicar que fue una fuga de gas la que provocó el flamazo dentro de esta vivienda, situación por la cual el cuarto se quemó en su totalidad, junto con todo lo que había en el interior.

El incendio fue controlado rápidamente por el personal de Protección Civil y Bomberos, tanto del municipio como del Estado y finalmente informó de los hechos al personal de la policía municipal, quien dio aviso al agente del Ministerio Público en turno, solicitando mando y conducción al respecto.

La mañana de este sábado, las autoridades fueron alertadas acerca de una persona fallecida en la clínica 33 del IMSS en San Clemente de Lima y al llegar los agentes, se dieron cuenta de que se trataba de don Salvador quien había fallecido.

Su cuerpo fue llevado al Semefo en Jarretaderas, para los trámites a seguir, quedando en espera de ser reclamado por sus familiares.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS