RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Reportan casos de COVID-19 en escuelas de Nayarit

A pesar de que los nuevos casos confirmados siguen a la baja, en instituciones educativas han surgido nuevos contagios tanto de alumnos y profesores, pero solo uno ha requerido hospitalización.

PANDEMIA SIGUE FILTRANDOSE EN LAS ESCUELAS… Aun cuando en los últimos días los casos han ido la baja en la entidad, los contagios por COVID-19 siguen ganado terreno entre los alumnos y maestros de Nayarit, confirmó el vocero de la Mesa COVID, Fernando López Flores.

“en los últimos reportes que tenemos, son seis escolares y tres maestros, de los maestros todos han sido ambulatorios, de los escolares solamente uno ha requerido hospitalización de los seis”.

ACTUALIZAN CIFRAS POR CONTAGIO SARS-CoV2  

Durante lo que fue su encuentro con la prensa, el vocero de la Mesa COVID, Fernando López Flores actualizó cifras y casos sobre el comportamiento de la pandemia en nuestro estado.

“Observamos en estos días todavía un descenso en los diferentes indicadores que se analizan, en el caso de incidencias, en el caso de los casos nuevos hemos tenido un promedio de 15 casos nuevos al día, en el caso de las defunciones hemos tenido dos defunciones al día en promedio y en el caso de los casos activos del COVID-19 tenemos en promedio 65 al día”, apuntó.

Tags