RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Regresan los juegos mecánicos a la Feria del Juguete en Tepic

Varios camiones ya se encuentran montando los modernos juegos mecanicos en el recinto ferial, los cuales podrán disfrutar los nayaritas a partir del 15 de diciembre.

 A una semana de que arranque la Feria del Juguete en la capital del estado, en las instalaciones del viejo aeropuerto lugar conocido como el Recinto Ferial,  se aprecian varios camiones cargando modernos juegos mecánicos.

A pie tierra y apoyados por maquinaria pesada hombres de diferentes edades y nacionalidades están montando los juegos en donde se espera sean abordados por las niñas, niños, jóvenes y adultos de todas las edades que se darán cita en esta zona la ciudad a partir del día 15 de los corrientes.

En entrevista el señor Enrique Moran, gerente de la empresa Diversiones Roca, dio a conocer que una vez que sea inaugurada la Feria del Juguete, “antes de que las familias ingresen al área de juegos” se les aplicarán todas las medidas de prevención para proteger la salud de las y los nayaritas y con ello evitar un posible rebrote de COVID-19 en la entidad.  

En entrevistado refirió que en esta ocasión la empresa Atracciones Roca arribó a la capital del estado con novedosos y modernos juegos mecánicos: “todos ellos con precios muy accesibles para las familias del estado, pues estamos conscientes de la crisis que nos generó durante casi dos años la pandemia del COVID-19 y para evitar más contagios como ciudadanos, como padres de familia y nosotros como encargados de esta área de juego deberemos de aplicarnos todas las medidas de de prevención”.

Tags