RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Encuentran cadáver de enfermero desaparecido

El cuerpo del trabajador de la salud, al parecer fue localizado semienterrado en una vivienda de la López Mateos.

Localizan cadáver semi-enterrado en el interior de un domicilio por la calle privada Delfín en la colonia López Mateos, de acuerdo a versión policiaca se trata de un  hombre de profesión enfermero.

Fue la tarde de hoy viernes cuando arribaron los padres del hoy fallecido al domicilio señalado, donde se percataron de que se encontraba una persona enterrada, quienes dieron aviso a las autoridades.

Al realizar las primeras indagatorias, los elementos policíacos se descubrieron que se trata de un enfermero adscrito a los Servicios de Salud de Nayarit, de nombre Luis Alfredo Navarro Benavides de aproximadamente 35 años de edad y quien desde el pasado 5 de diciembre del presente año se había reportado como desaparecido.

Al lugar arribaron, además de los elementos de la Fiscalía del Estado, personal del Servicio Médico Forense, quienes durante horas realizaron las labores de excavación quienes se encargaron de levantar los restos del infortunado hombre.

Se desconoce cómo y porqué el joven enfermero perdió la vida, se ignora si el cadáver presenta huellas de violencia o heridas que le hayan cegado la vida.

Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General de Nayarit se manifiesten al respecto, sin extraoficialmente se habla de un sospechoso quien esta en calidad de retenido.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS