RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Aparatosa volcadura sobre el libramiento de Tepic

La camioneta terminó en la puerta de una humilde vivienda

Tepic, Nayarit. – Durante los primeros minutos de este viernes se registró un aparatoso accidente, sobre el libramiento carretero de Tepic.

Los hechos se registraron cuando el conductor de una camioneta de la marca Nissan tipo pick up en color rojo, circulaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad, sobre el periférico con dirección de oriente a poniente y al llegar a la altura de la calle Uruguay de la colonia Moctezuma, pierde el control de su unidad saliendo de la cinta asfáltica y terminar volcado sobre su costado lateral derecho y proyectado sobre un árbol que se encontraba a un metro de la puerta principal de una humilde vivienda.
 
Tras la colisión, el conductor resultó con lesiones en el rostro, mismo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, sin requerir traslado.
 La propietaria de la vivienda, manifestó que se encontraba durmiendo en su recamara, en compañía de su hija cuando un fuerte golpe las despertó, misma que al salir de su hogar se percató que a escasos centímetros se encontraba la camioneta impactada y detenida por el árbol: “que de lo contrario me hubiera tumbado mi casa y sabrá Dios que nos hubiera pasado”.
 
El conductor fue identificado con el nombre de Ricardo N mismo que quedó en calidad de retenido por parte de los elementos de la Policía Estatal División Caminos, quienes se encargaron de trasladarlo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.  
 
Minutos más tarde elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del estado acudieron al sitio, para realizar las labores pertinentes y evitar que la gasolina siguiera derramando sobre la finca y evitar un incendio.  
 
Posteriormente la camioneta fue remolcada al corralón, con el apoyo de una grúa.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS