RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Trabajan para garantizar la reinserción social de adolescentes en Nayarit

Los Sistema DIF municipales, el Gobierno del Estado y el Gobierno Federal suman esfuerzo a favor de las niñas, niños, adolescentes y adultos, buscando promover la prevención del delito y la reinserción social de los menores.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, lleva a cabo la Cuarta Comisión Intersecretarial de Reinserción Social para Personas Adolescentes del Estado de Nayarit del 2021, esto en conjunto con el Sistema del DIF de Nayarit.

Los trabajos se llevaron a cabo para dar continuidad donde participaron los veinte municipios a través de los DIF, dependencias del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal, con la finalidad de reforzar los trabajos en conjunto a favor de las niñas, niños, adolescentes y adultos, a través de la prevención y la reinserción social.

Asimismo, durante la reunión de trabajo se analizaron los avances con la finalidad de continuar atendiendo las necesidades que se presenten en cada municipio a favor de los adolescentes y adultos, fortaleciendo las acciones del deporte, la capacitación, la cultura, el arte y entre otras actividades que permitan adquirir habilidades y competencias para el buen vivir, la paz y tranquilidad.

Tags
NOTICIAS RELACIONADAS