RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Abarrotan adolescentes centros de vacunación antiCOVID

Sin temor, pero si con desesperación e impaciencia por desocuparse lo más pronto posible, los jóvenes nayaritas entre 15 y 17 años de edad hicieron largas filas para recibir el inmunizador.

RESPONDEN A CONVOCATORIA, SE IMPONE LA JUVENTUD… Jóvenes nayaritas entre 15 y 17 años de edad responden satisfactoriamente a la aplicación de la vacuna antiCOVID, ello tras superar el enojo originado por el ligero retraso al inicio de la jornada y superado en su segundo día de aplicación.

Según levantamiento de sondeo, jóvenes no dieron muestra de temor alguno sino todo lo contario, se declaraban listos para “el piquete”.

Autoridades de salud revelaron que no hay reporte de reacciones adversas entre los beneficiados que recibieron el biológico.

ALGO NORMAL ENTRE JÓVENES

El único inconveniente que se puedo observar durante las largas filas en sus tres sedes: Secretaria de Salud, Jurisdicción Sanitaria del Parque Juan Escutia e IMSS en su clínica número 24, fue la desesperación e impaciencia de los jóvenes por desocuparse lo más pronto posible.

Tags