RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Niegan a Lozoya nueva prórroga por caso Odebrecht

A partir del lunes, se espera que la Fiscalía General de la República inicie con el periodo de presentación de pruebas contra el ex director de Pemex y su madre.

Un juez negó al ex director de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya Austin una prórroga para el desahogo de pruebas en el proceso que actualmente enfrenta en torno al caso Odebrecht.

Tras esta situación se espera que el próximo 13 de diciembre se cierre la investigación se cierre la investigación en torno al caso, y entonces inicie el periodo de 15 días que tendrá la Fiscalía General de la República para la presentación de pruebas en contra del ex funcionario federal y su madre, la señora Gilda Margarita Austin.

Sin embargo, el día de hoy el ex director de Pemex si logró una última prórroga de nueve días para la investigación relacionada al caso Agronitrogenados, donde se le acusa de operaciones con recursos de procedencia ilícita, debido a la compraventa irregular de una planta de fertilizantes que era propiedad de Altos Hornos de México, de Alonso Ancira quien también enfrenta un proceso por este caso.

Tags