TEMAS
TEMAS

RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Archivo / Matutino Gráfico

Mitad de semana con doble arribo

Se atendieron a 3 mil 493 pasajeros los cuales conocieron con la magia del destino; en ambas embarcaciones llegaron 2 mil 700 tripulantes

Archivo / Matutino Gráfico

Ayer llegaron 3 mil 493 pasajeros a bordo de dos cruceros, además de 2 mil 700 tripulantes de ambas embarcaciones, dejando una importante derrama económica en la ciudad.

Primero atracó el crucero Majestic Princess en el muelle 3 de cruceros internacionales, con una eslora de 330 metros, procedente del Puerto de Mazatlán, Sinaloa, con un total de mil 596 pasajeros y mil 195 tripulantes a bordo.

El segundo arribo de fue el crucero Norwegian Bliss, con una eslora de 333 metros de largo, procedente del Puerto de Los Angeles California, USA, con un total de mil 897 pasajeros y mil 705 tripulantes a bordo.

Autoridades del recinto refieren que fue un gran gusto el poder conectar a todos los pasajeros de los  cruceros, los cuales pudieron descubrir las maravillas y magia de nuestro hermoso destino.

Es por ello que los prestadores de servicios como tour operadores, guías de turistas y taxistas  están cien por ciento capacitados para ofrecer los mejores servicios de recorridos turísticos y movilidad por los alrededores de Puerto Vallarta.

Destaca la administración portuaria, la importancia de que “nuestros visitantes tengan la confianza de vivir una experiencia memorable en nuestro Puerto y en nuestra ciudad, teniendo el compromiso con la calidad y la seguridad, y ofrecer instalaciones modernas y nuevas”.

Con los dos arribos ayer ya suman 7 de los 23 programados para este mes, estando en la mejor expectativa en el arribo de los cruceros restantes para finalizar el año.

Como en cada llegada, antes del desembarque de pasajeros se contó con la presencia de las autoridades portuarias, quienes son las encargadas de verificar que el crucero y sus pasajeros cumplan con todos los requisitos legales y autorizaciones correspondientes  para garantizar la seguridad del crucero, de la comunidad marítimo-portuaria y los habitantes.

Tags

BANNER

Otras noticias

BANNER
UPEN
UT
INCENDIOS
INCENDIOS
INMUNAY
BANNER