RECIBE TODOS LOS DÍAS POR WHATSAPP LA VERSIÓN IMPRESA DIGITAL

Promete Anel Zarina recuperar el seguro popular

La candidata del PAN al Senado realizó un recorrido por Jala y San Blas, donde recordó la importancia del Seguro Popular.

La candidata del PAN al Senado de la República, Anel Zarina Cabrales, aseguró que una vez llegando a la Cámara Alta se sumará a la lucha por recuperar el Seguro Popular en beneficio de las y los nayaritas.

Mencionó que el Seguro Popular era un sistema de salud que brindaron muchos beneficios a todo Nayarit, ayudando a miles de personas a superar cualquier enfermedad, cosa que con el INSABI, no es así.

En su recorrido de este fin de semana por Jala y San Blas, la candidata platicó con don Rigo, padre de familia y pilar de su hogar, enfermo de diabetes e hipertenso, en donde asegura que desde la desaparición del Seguro Popular, sufre por no tener un servicio digno y de calidad, ahora, se atiende en particular por lo que sus gastos financieros incrementaron.

Una de las demandas más sentidas por las familias nayaritas es que vuelva el Seguro Popular, porque ya no cuentan con medicina y asistencia médica, a lo que se comprometió Anel Zarina, reiterando que cuando sea Senadora luchará por recuperar el Seguro Popular.

Tags